CALIDAD

Desde que a principios del año 2006 la Dirección de TRANSMISIONES GRANADA, con el apoyo de todo su personal, decidió la certificación de su sistema de calidad, tuvimos claro que el esfuerzo continuo y continuado de todo el personal era esencial en el avance hacia una gestión eficaz.

De este modo, en nuestra empresa está implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000.

Este Sistema de Gestión es aplicable a todas nuestras actividades y líneas de negocio, desde la venta y distribución de suministros industriales, pasando por las instalación, puesta en marcha y mantenimiento, hasta llegar a la reparación de aparatos a presión.

Transmisiones Granada garantía de calidad

También incluye la estructura organizativa, la planificación de actividades, las responsabilidades, las prácticas, los procedimientos y los recursos para dirigir y controlar la empresa con respecto a la calidad, atendiendo a las demandas de nuestros clientes y otras partes interesadas.

Se ha de tener en cuenta también que el sistema de gestión es coherente con la misión, visión y valores de la organización, plasmados en nuestra Política de Calidad.

La estructura documental del sistema viene definida en el Manual de Calidad y en los procedimientos que de éste se derivan, dentro de un sistema de gestión por procesos.

La estructura de gestión de nuestra empresa se plasma en el siguiente mapa, en el que se puede observar observar claramente el proceso de los suministros industriales y técnicos:

Transmisiones Granada garantía de calidad

Las funciones, responsabilidades y la autoridad pertinentes se definen en el Manual de Calidad, donde quedan reflejados los puestos existentes, así como las funciones y responsabilidades de cada puesto en la gestión de la calidad dentro de la empresa.

La conformidad del Sistema de Gestión de Calidad con la norma ISO 9001:2008 está certificada desde julio de 2006 por Bureau Veritas.


Inicio | Empresa | Calidad | Servicios | Distribuidores | Productos | Contacto | Desarrolla trazalia.com